Bienvenid@

InteRosario trata de eso precisamente,
temas variados, que por ser atinentes a Rosario
son "desarrollados" aquí, con aire local,
para la gran red de Internet.
Gracias por tu tiempo.
También es importante para nosotros.

..................................................Arturo San Miguel

El Concejo Deliberante aprobó el viernes y por unanimidad el proyecto del edil Carlos Cossia, quien pidió al municipio abstenerse de usar pirotecnia por los daños que les ocasionan a los animales
Por unanimidad, el Concejo rosarino aprobó este viernes el proyecto del edil Carlos Cossia que prohíbe a la Municipalidad utilizar pirotecnia en eventos oficiales. El pedido del veterinario se funda en el daño que le causan los fuegos artificiales y petardos a los animales.
"Los fuertes impactos que producen estos artificios pirotécnicos afectan a las distintas especies de flora y fauna urbana, y a las mascotas, que entran en pánico, permanecen inmóviles y corren atemorizado", explicó el edil.
Si bien desde 2003 rige en Rosario una ordenanza que prohibe la comercialización, tenencia y uso de estos productos en actividades masivas, en la vía pública, no expresaba la prohibición en actividades oficiales, como suele pasar en la Caravana de los Deseos o en la Fiesta de las Colectividades.

Entradas mas visitadas

Humor Rosarino

Humor Rosarino
por Quique Fenner

Noticia Destacada

Rosario - Capital Provincial del Maratón

El Concejo Deliberante declaró a la ciudad como la sede principal de este tipo de encuentros en la provincia, donde se corren unas 28 car...

Etiquetas

Seguir

Ingresa desde tu celular

Ingresa desde tu celular
Código QR

Historico