Bienvenid@

InteRosario trata de eso precisamente,
temas variados, que por ser atinentes a Rosario
son "desarrollados" aquí, con aire local,
para la gran red de Internet.
Gracias por tu tiempo.
También es importante para nosotros.

..................................................Arturo San Miguel

Nuevo edificio en la Costanera Central

miércoles, 16 de abril de 2014

La zona de la costanera central acaba de sumar un nuevo desarrollo de viviendas. Se trata del edificio Firenze, cuyas unidades ya están siendo entregadas a los inversores por la empresa constructora encargada de llevar adelante el emprendimiento.
Se trata de un edificio de planta baja y once pisos, ubicado en España 38, entre Brown y Jujuy, una de las zonas que mayor impulso inmobiliario tomó en los últimos dos años.
Firenze incorpora semipisos de uno y tres dormitorios, con importantes detalles de terminación, y reafirma la tendencia a la construcción de departamentos espaciosos en la zona, que apuntan a inversores dispuestos a desembolsar una cifra mayor al promedio a cambio de ganar en metros cuadrados.
En total, el edificio suma 23 departamentos y tiene como plus, quincho con parrillero y solárium en la terraza.
Por otra parte, también dispone de un piso exclusivo de oficinas con ingreso independiente al edificio, en otra tendencia que se va extendiendo por esa zona del macrocentro de la ciudad.
Al menos diez proyectos similares culminaron en el último año y una cantidad aún mayor se encuentra en ejecución.
La obra concluyó recientemente y por estos días se están entregando las unidades a los inversores, que cerraron la etapa de comercialización del proyecto mucho antes de terminado el edificio.
La zona de la costanera central adoptó una tendencia particular en el último tiempo, ya que responde al sector del mercado inmobiliario que invierte en departamentos confortables y generosos en metros cuadrados, aptos para la instalación de familias.

Entradas mas visitadas

Humor Rosarino

Humor Rosarino
por Quique Fenner

Noticia Destacada

Rosario - Capital Provincial del Maratón

El Concejo Deliberante declaró a la ciudad como la sede principal de este tipo de encuentros en la provincia, donde se corren unas 28 car...

Etiquetas

Seguir

Ingresa desde tu celular

Ingresa desde tu celular
Código QR

Historico