Bienvenid@

InteRosario trata de eso precisamente,
temas variados, que por ser atinentes a Rosario
son "desarrollados" aquí, con aire local,
para la gran red de Internet.
Gracias por tu tiempo.
También es importante para nosotros.

..................................................Arturo San Miguel

La Municipalidad le acercará el diseño a los urbanizadores de Complejo Maui para que inicie la obra. Adif y el NCA definen el traslado de las vías en Puerto Norte
El gobierno de la Nación se hará cargo, junto a la empresa Nuevo Central Argentino, de mover las vías en donde la firma ferroviaria tiene su playa de maniobras para permitir la finalización de la doble traza de la Avenida de la Costa en Rosario.
“Estamos acordando con el gobierno nacional y la empresa NCA, que opera el ramal ferroviario, para liberar el sector y permitir la finalización de la obra. La misma implica el traslado de la red para que siga operativa la playa de maniobra de la compañía y a la vez se pavimenten unos mil metros de avenida para concretar un proyecto vial estratégico”, dijo una fuente del gobierno local.
De esto modo, mientras el gobierno nacional define con el NCA el giro de recursos por 7 millones de pesos para liberar el sector, el municipio le llevará el proyecto ejecutivo a la firma Servicios Portuarios (que desarrolla el proyecto denominado Complejo Maui) para que tenga en cuenta los puntos a seguir para pavimentar la avenida desde Madres de Plaza de Mayo hasta Oroño.
Vale recordar que la avenida que terminará en Boulevard Oroño, también tendrá una calle adicional que permitirá unirse a Av. Wheelwright, con la idea de mejorar la conectividad entre el centro, norte y oeste de la ciudad.

Entradas mas visitadas

Humor Rosarino

Humor Rosarino
por Quique Fenner

Noticia Destacada

Rosario - Capital Provincial del Maratón

El Concejo Deliberante declaró a la ciudad como la sede principal de este tipo de encuentros en la provincia, donde se corren unas 28 car...

Etiquetas

Seguir

Ingresa desde tu celular

Ingresa desde tu celular
Código QR

Historico