Bienvenid@

InteRosario trata de eso precisamente,
temas variados, que por ser atinentes a Rosario
son "desarrollados" aquí, con aire local,
para la gran red de Internet.
Gracias por tu tiempo.
También es importante para nosotros.

..................................................Arturo San Miguel

La primera edición del año de Street Food Rosario tiene fecha confirmada para el próximo domingo 11 de marzo y llega con la novedad de que funcionará en horario extendido, a diferencia de las anteriores y más de 30 stands.
En esta ocasión, la feria gastronómica callejera será el 11 de marzo próximo en la cuadra de Bv. Oroño entre Rivadavia y Güemes.
La principal novedad en relación a las diez ediciones anteriores será la ampliación del horario. Comenzará a las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 23, con lo cual posibilitará la concurrencia de un mayor número de visitantes.
Los organizadores esperan que funcionen más de 30 stands de los distintos espacios gastronómicos ubicados en Pichincha y se calcula que pasarán por allí alrededor de 15 mil visitantes.
Cada stand ofrecerá diferentes opciones en cuanto a comida y bebida y los precios serán de entre 50 y 100 pesos, en promedio según las porciones y el local.
La feria ya se convirtió en un clásico para esa zona de la ciudad y su comprobación está en el aumento permanente en la cantidad de visitantes y en el interés por participar de los comercios de Pichincha.

Fiesta del Helado Artesanal 2018

jueves, 15 de febrero de 2018

Del 16 al 18 de febrero en el Parque a la Bandera habrá más de 200 sabores para degustar, además de shows y sorteos. La previa será la noche del miércoles 7, con descuentos en locales adheridos.
Este año, en su quinta edición y por primera vez, la Fiesta Provincial del Helado Artesanal se extenderá por tres días: del 16 al 18 de febrero en el Monumento a la Bandera se podrán degustar los ricos motivos que han convertido a Rosario en Capital Nacional del rubro. También habrá shows, sorteos y en el cierre del festejo, que reunirá a 20 heladerías, se elegirá a los embajadores.
El gran evento tendrá una acción promocional organizada por la Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal (Cicha): la noche del miércoles 7 de febrero, desde las 19, las heladerías adheridas a esta promo ofrecerán un 50% de descuento en ¼ kg de helado.
La información de los locales adheridos a la Noche del Helado Artesanal podrá encontrarse en cicharosario.com.ar
Con entrada gratuita, la gran fiesta se desarrollará los días viernes 16 y sábado 17 de febrero de 17 a 23, y el domingo 18 de febrero de 17 a 22, en el Parque Nacional a la Bandera, donde una veintena de heladerías artesanales ofrecerá la calidad y variedad de su oferta con más de 200 sabores, incluyendo gustos tradicionales y otros exóticos o de inspiración gourmet.
Se podrán probar desde numerosas variedades de chocolate y dulce de leche hasta gustos como Queso y Dulce, Arroz con Leche, Daikiri de Maracuyá, Rosa, Campari o Roquefort, entre muchos otros.
En el escenario habrá música, entretenimiento y diversión para chicos y grandes, y no faltarán numerosos sorteos para ganarse kilos de helado. El domingo 18 llegará la elección de los Embajadores del Helado Artesanal, con el desfile de las parejas que subirán al escenario representando a las distintas heladerías de la ciudad y protagonizarán el gran cierre de la fiesta.
Vale recordar que en los últimos años cada edición de este multitudinario evento recibió a unas 75.000 personas que pidieron más de 50.000 cucuruchos con un consumo total que rondó las 5 toneladas de helado artesanal durante dos jornadas.
La Fiesta Provincial del Helado Artesanal es organizada por la Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal con el auspicio de la Provincia de Santa Fe, la Municipalidad de Rosario y el Ente Turístico Rosario.

Rosario, Capital Nacional del Helado Artesanal
La extensa tradición en producción artesanal de helados, la inigualable calidad de las materias primas regionales y una pasión que se traduce en el mayor consumo de helado por habitante del país han consolidado la variada oferta de cremas heladas en Rosario, ciudad que desde 1999 ostenta orgullosamente el título de Capital Nacional del Helado Artesanal.

Graffittis en Rosario

jueves, 8 de febrero de 2018


Entradas mas visitadas

Humor Rosarino

Humor Rosarino
por Quique Fenner

Noticia Destacada

Rosario - Capital Provincial del Maratón

El Concejo Deliberante declaró a la ciudad como la sede principal de este tipo de encuentros en la provincia, donde se corren unas 28 car...

Etiquetas

El Tiempo en Rosario /// Pronostico

Clima en Rosario

Seguir

Ingresa desde tu celular

Ingresa desde tu celular
Código QR

Historico